BCommerce

B2B y B2C

Solución web que permite la homologación y automatización en la generación de pedidos para distribuidores mayoristas o minoristas, eliminando los procesos manuales y errores de captura.

¿Qué es B2B Commerce?

Presenta diversos módulos que se adaptan al giro de negocio del cliente
  • Módulo de ventas (órdenes de compra)
  • Catálogo de clientes
  • Catálogo de productos y servicios
  • Módulo de marketing
  • Módulo de reportes
  • Módulo de configuración

Nuestro servicio de B2B Commerce está soportado por un servicio de alto nivel

  •  
  • Soporte técnico 
  • Monitoreo especializado
  • Manuales de usurarios para los diferentes niveles de autorización 
  • Si el cliente lo prefiere, resguardo adicional de información al establecido y/o exigido por las autoridades
  • Capacitaciones  
Solicitar cotización

¿Tienes dudas sobre algúno de nuestros servicios?

Nuestros ejecutivos te brindarán toda la información que necesitas para que tu empresa encuentre una solución a la medida de sus requerimientos.

Beneficios
de B2B commerce

  • Homologación y automatización de pedidos de clientes que no cuentan con EDI unificando los canales de entrada. 
  • Administración de precios y descuentos por
    • Cliente
    • Temporada 
    • Inventario
    • Distribuidor 
  • Notificaciones al proveedor
  • Se pueden cambiar confirmaciones (fechas, cantidades, precios, etc.) y se envía una segunda confirmación
  • Acuse recibo del transportador
  • Detección de patrones de compra.
  • Mayor visibilidad de inventario (productos, precios, características).
  • Actualización de catálogos, precios y cantidades en tiempo real.
  • Segmentación de clientes (Mayoristas, Minoristas, Semi-Mayoristas o de única ocasión).
  • Generación de reportes de ventas, por cliente o producto.
  • Generación de pedidos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
  • Cross Reference. Lo que le permite homologar las definiciones de productos similares de diferentes proveedores
  • Puede visualizar inventarios, precios, fichas técnicas
  • Consulta de histórico de órdenes de compra, así como la fecha de generación de pedidos, fecha de entrega y número de confirmación.
  • Puede editar sucursales y clasificarlas: recibo mercancía y pago o solo recibo de mercancía
  • Manejo de órdenes de compra por sucursal y/o almacén
  • Edición o modificación de órdenes de compra antes de su confirmación.
  • Consulta de catálogo completo de proveedor.
  • Comparación de productos en tiempo real.
  • Notificación vía correo electrónico de confirmación de pedido.
PASOS

¿Cómo funciona?

1

Tus clientes levantan un pedido por medio de la plataforma web.

2

Recibes el pedido vía EDI integrándose a tu sistema ERP.

3

Puedes rechazar el pedido o bien, aceptarlo y comenzar a trabajar en el.

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